El verano es un buen momento para que las familias se reúnan y se reúnan con amigos. Debe ser un momento para relajarse y pasar un rato en el jardín o la playa, o si vives en el interior o en el campo.

Si se encuentra en la etapa de la menopausia de su vida, siempre debe hacer tiempo para relajarse y cuidarse, por lo que este es un buen momento para hacer exactamente eso.

Sustitutos del azúcar: qué probar y qué limitar

La fruta es la mejor opción para un edulcorante saludable, pero limite el azúcar refinada y los edulcorantes artificiales.

El azúcar añadido realmente no es bueno para la salud. Una indulgencia ocasional es comprensible, sin embargo, los azúcares agregados son omnipresentes en nuestro suministro de alimentos, y una vida de restricción excesiva y negación no es sostenible ni realista para muchas personas.

Probablemente ya lo sepa y pensó que había encontrado una mejor solución. Está bien, piensas, si el azúcar no es tan bueno para mi cuerpo, obtendré mi dulce de edulcorantes artificiales, miel y otros sustitutos del azúcar. Problema resuelto.

Cuando se trata de edulcorantes, no todos los sustitutos del azúcar son iguales.

Nos enteramos de la dietista registrada Anna Taylor, RD, LD, cómo resolverlo y nos gustaría compartir los consejos para reducir su consumo de azúcar.

El problema de los alimentos azucarados

El azúcar y los alimentos endulzados hacen más que dejarlo en riesgo de caries. Pueden estimular su apetito, haciéndolo aún más hambriento de lo que estaba. Y exagerar con las cosas dulces puede ponerlo en riesgo de obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, enfermedad del hígado graso y más.

Mantener un bajo consumo de azúcar es una parte importante para mantener su cuerpo saludable.

¿Cuánto azúcar es demasiado?

La ingesta diaria recomendada es la siguiente:

25 gramos (6 cucharaditas) para mujeres y personas asignadas como mujeres al nacer
36 gramos por día (9 cucharaditas) para hombres y personas asignadas como hombres al nacer
“El estadounidense promedio come alrededor de 68 gramos de azúcar por día”, dice Taylor. “Eso puede sumar hasta 28 libras de grasa corporal por año”.

Todos somos humanos. Y cortar los dulces mañana probablemente no encabece tu lista de tareas pendientes. Pero reducir su consumo puede marcar una gran diferencia. Taylor explica cómo reducir el consumo de azúcar de forma saludable.

Mejor elección: fruta fresca y congelada

Entrar en el lugar número 1: para endulzar sus alimentos y bebidas es usar fruta fresca o congelada.

A diferencia de los dulces envasados y horneados, que están llenos de calorías vacías, las frutas están repletas de beneficios nutricionales como fibra, vitamina C y potasio, junto con azúcar natural. Eso lo convierte en un edulcorante ideal, dice Taylor.

Las frutas son perfectas para llenarse de vitaminas, antioxidantes y otros compuestos buenos para usted. Por lo tanto, agregarán un poco de sabor dulce y al mismo tiempo beneficiarán la salud de todo el cuerpo. ganar-ganar

Intente endulzar la avena mezclándola con plátano o puré de manzana. Agregue arándanos al yogur griego natural. Endulce los batidos con frutas congeladas. O infusione su agua con un puñado de fresas en rodajas, un poco de menta y pepino, incluso puede agregar unas rodajas de limón o lima.

Límite: azúcar refinada

El azúcar de mesa es inflamatoria, alta en calorías y no ofrece ningún beneficio nutricional. Probablemente también se esconda en algunas de tus comidas favoritas.

“La mayoría de las barras de granola, yogures y cereales con sabor ya contienen alrededor de una cucharada de azúcar agregada por porción”, dice Taylor. “Muchas bebidas azucaradas contienen más de tres cucharadas de azúcar añadida por porción”.

Límite: azúcares artificiales

Los edulcorantes artificiales comunes incluyen cosas como sacarina (Sweet n’ Low®), aspartamo (Equal®) y sucralosa (Splenda®).

El aspartamo es peligroso y debe evitarse en todo momento. Está oculto en los alimentos, así que lea las etiquetas y manténgase alejado de él.

Los edulcorantes artificiales pueden sonar como un sueño hecho realidad. ¿Todo ese sabor dulce pero sin azúcar real y sin (o con muy pocas) calorías? ¡Sí, por favor!

Pero los edulcorantes artificiales vienen con sus propias preocupaciones.

Al igual que con el azúcar, los edulcorantes artificiales pueden hacer que se le antojen más alimentos dulces y azucarados.
Los edulcorantes artificiales a menudo incluyen alcoholes de azúcar. Un alcohol de azúcar comúnmente utilizado en edulcorantes artificiales, el eritritol se ha relacionado con un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Algunos investigadores sugieren que los edulcorantes artificiales pueden estar relacionados con una variedad de otros problemas de salud. Sin embargo, esos resultados no han sido validados en todos los ámbitos. La investigación aún está en curso.

¿Listo para cortar los dulces?

Una cosa está clara: Ningún azúcar o sustituto del azúcar es saludable en exceso.

El azúcar es adictivo. Cuanto más azúcar comes, más quieres. Pero es posible reducir y eliminar el azúcar agregada.

¿Cómo puedes romper tu hábito?

“Ponte a prueba: tus alimentos y bebidas no siempre tienen que tener un sabor dulce”, recomienda Taylor.

Empieza pequeño. No tienes que ir de golpe para obtener los beneficios de una dieta menos azucarada.

Disminuya el edulcorante en su café o té en una cucharadita por semana.
Beba más agua y menos refrescos, limonadas y tés dulces.
Toma tés e infusiones sin azúcar, tienen un sabor delicioso y vale la pena acostumbrarse.
Diluya los jugos mezclando la mitad de su porción habitual con agua para retener algo de la dulzura. También haga esto cuando prepare bebidas para niños.
Inicie el hábito de leer las etiquetas. Gran parte del azúcar en la dieta estadounidense se encuentra en alimentos y bebidas prefabricados procesados y endulzados. Cuando comience a buscar, se dará cuenta de todos los lugares donde el azúcar agregada está al acecho, y luego podrá buscar alternativas naturales.

“El objetivo para la mayoría de las personas no debería ser reducir la ingesta de azúcar añadida a cero. Eso no es realista”, afirma Taylor. Pero reconocer su consumo de azúcar es un comienzo. Y saber dónde puede buscar una alternativa más saludable para satisfacer la necesidad ocasional de dulces puede ayudar a mantener su cuerpo saludable y evitar que su gusto por lo dulce se haga cargo.

 

PROGESTERINE – CREMA NATURAL DE EQUILIBRIO HORMONAL

crema equilibrante PROGESTERINE

¿Cómo puede ayudarte?. Leer mas

¿Cuáles son unas de las síntomas?. Leer mas

Articulos de Blog – Anteriores. Leer mas

Suplementos naturales Pedir Suplementos

Progesterine Tienda: Compra Progesterine – Crema equilibrio

¿Tienes alguna pregunta? Contactarnos

Unete a nuestro grupo privado de facebook: Menopausia y peri-menopausia – Síntomas y soluciones naturales

    Siguenos en Instagram: Mi Vida Natura