Suscríbete a nuestro boletín!

Mi Vida Natura le gustaría mantenerla actualizada sobre la información y las recomendaciones de salud más recientes. Estoy disponible para guiarla y ayudarla con cualquier pregunta relacionada con la terapia de equilibrio hormonal natural y los síntomas asociados de perimenopausia y menopausia. Siento que las mujeres merecen el derecho a ser tratadas como individuas; como quería Dr. John Lee, por lo tanto, mi objetivo es continuar con su atento servicio para mis clientes en todo momento. Tenga la seguridad de que sus detalles, preguntas e información personales son confidenciales y para nuestro uso únicamente y no se entregarán a terceros.

Subscribirse a nuestro boletín

* indica requerido

Seleccione la forma en que le gustaría saber de Mi Vida Natura:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Mi Vida Natura

Nos damos cuenta de que cada mujer es única y por esta razón cubrimos una amplia selección de temas en nuestro blog, incluidos artículos especiales de profesionales cuidadosamente seleccionados y expertos en salud.

Contactar

 

Llamar / Whatsapp:

664 745 043

 

ali@mividanatura.com

 

Lunes – Viernes

10:00 – 18:00