depresión y cambios de humor

Ansiedad y Depresión

La ansiedad y la depresión son síntomas muy comunes durante la menopausia. El desequilibrio hormonal suele ser el culpable, pero con el uso de la crema ProgesterAll y algunos cambios en el estilo de vida, estos síntomas se pueden controlar y solucionar. Evitar mucho alcohol y cafeina, incluso los anitidepresivos. Practicar un deporte suave

Cambios de Humor

Los cambios de humor pueden ser muy incómodos y aparecer en cualquier momento. La menopausia es una temporada muy difícil en la vida de una mujer. Recomendamos a nuestros clientes que se apliquen una dosis extra de la crema ProgesterAll cuando se sientan estresados. Evita asociaciones con personas que te molesten o te hagan sentir estresado. Recuerde que la clave es equilibriar las hormonas femininas.

Encuentra pasatiempos y cosas que te gusta hacer para ocupar tu tiempo libre. Encuentra siempre tiempo para ti.

los síntomas y signos de la menopausia

Sudores Nocturnos y Sofocos

Los sofocos y los sudores nocturnos están causados por un aumento del nivel de cortisol cuando el estrógeno baja. en el sistema. Equilibrar las hormonas de una mujer puede resultar difícil en algún momento, pero con el uso regular de ProgesterAll, todos estos síntomas incómodos desaparecerán lentamente. Idealmente, use ropa interior de algodón y duerma con ropa de cama de algodón.

Osteoporosis

Cuando el estrógeno y la progesterona están desequilibrados, nuestra salud ósea puede alterarse. Este no es el caso de todas las mujeres, pero es muy común. El uso diario de ProgesterAll ayudará a la salud de sus huesos. Una dieta rica en calcio y ejercicio es clave. Caminar todos los días y hacer estiramientos te ayudarán enormemente.

Osteoporosis

La migraña

La migraña es una enfermedad muy incómoda, pero durante la menopausia puede ser imposible que las mujeres se alivien solo con medicamentos químicos. Usar ProgesterAll es uno de los mejores métodos para mantener esto a raya. Durante los 4 días de la ovulación, la mitad del ciclo y 3 días antes de que comience su período, sentirá un aumento de estrógeno, este es un proceso natural, pero puede causar migrañas. El exceso de cortisol y estrógeno estirará las venas que rodean el cerebro; de hecho, de esto se trata la migraña. ProgesterAll sin duda le ayudará.

Sequedad Vaginal

La sequedad vaginal es muy común en la menopausia y puede hacer que la mujer se sienta incómoda e inhibir las relaciones sexuales normales. ProgesterAll equilibra las hormonas de la mujer y puede aliviar estos síntomas con el uso de lubricantes. Pregunte en farmacia por un lubricante a base de agua libre de parabenos. Puede usar esto a diario para su comodidad. Podemos recomendar algunas marcas que puede ordenar en línea.

Cómo aliviar los dolores menstruales
Insomnio

Insomnio

Los trastornos del sueño generalmente son causados por hormonas desequilibradas y preocupaciones. Aprender a meditar por la noche y usar ProgesterAll en las plantas de los pies será de gran ayuda. Usar aceites naturales de lavanda y lociones corporales te ayudará a relajarte. Trate de evitar la música alta o los programas de televisión o películas angustiantes por la noche.

Mi Vida Natura

Cubrimos una amplia selección de temas en nuestro blog, incluidos artículos especiales de médicos y expertos en salud, cuidadosamente seleccionados.

Para obtener información sobre temas, síntomas y problemas específicos, no dude en contactarnos.

Buy Now