ProgesterAll™

Terapia Natural con Progesterona

 

progesterall
progesterall

¿Qué es ProgesterAll y cómo puede ayudarme?

ProgesterAll es una crema ligera que se aplica en diferente partes del cuerpo. No tiene parabenes, no tiene químicas ni productos de estrógenos.

La Crema Natural ProgesterAll también puede denominarse bio-idéntica, lo que significa que será reconocida de manera natural por tu cuerpo.

Hoy día las mujeres están sufriendo con muchos incómodos síntomas debido a un hormonal desequilibrio y en general los medicos no están ayudando mucho con el alivio de los síntomas.

ProgesterAll es una terapia natural sin efectos segundarios

En el momento que la mujer aplica la crema ProgesterAll ella se siente diferente y los cambios comenzarán a suceder.

Doctor John Lee sabía que las mujeres necesitaban algo facíl y sin complicaciones para balanzar las hormonas. Escribio muchos libros sobre Progesterona y como fue la hormona mas importante y que sin ella no podemos aliviar los síntomas.

Aquí en Mi Vida Natura continuamos con el trabajo de Doctor Lee, enseñando a las mujeres sobre el equilibrio hormonal natural y cómo la progesterona es vital para nuestra salud.

Las hormonas Femeninas – Progesterona y Estrógeno

 

Todas las mujeres tienen dos hormonas femeninas: progesterona y estrógeno. Estas hormonas necesitan estar equilibradas, pero con la edad, el éstrés y otras influencias, los niveles de estrógenos bajan.

El nivel del Estrógeno disminuye lentamente con la edad y también la de Progesterona hace lo mismo. Desafortunadamente, los niveles de progesterona bajan continuamente causando que el estrógeno sea la hormona dominante. Dominio de Estrógeno hace que en el cuerpo sucedan una serie desequilibrios y síntomas con los que muchas mujeres deben lidiar hoy.

La Crema Natural ProgesterAll equilibrará suavemente las dos hormonas, y cuando las hormonas están balanceadas o equilibradas, la vida vuelva a ser normal otra vez. Es un alivio para saber que ya hay una solución para estos síntomas que están molestando y afectando muchísimas mujeres cada día.

Somos todas únicas

  • El período de tiempo para que el cuerpo adapta a la crema natural ProgesterAll puede varia de mujer a mujer. Depende sobre todo sobre los síntomas que sufre.
  • Algunas mujeres pueden necesitar un período de tiempo más largo; esto dependerá de su mentalidad. Una actitud positiva es la clave.
  • Una mujer quien sufre con la migraña hormonal puede tener alivio dentro 2 meses, pero si tiene también otros síntomas tendrá que esperar para que las hormonas balanzan
  • Una dieta equilibrada es prescincible cuando uno está usando la crema ProgesterAll Progesterona.
  • Recomendamos un período de 2 – 3 meses para que la mayoría de las mujeres se alivien de los síntomas básicos y de 4 – 6  meses para los casos de desequilibrio graves.

Mi Vida Natura

Cubrimos una amplia selección de temas en nuestro blog, incluidos artículos de profesionales cuidadosamente seleccionados y expertos en salud.

 

Contactar

Correo Electrónico

hello@mividanatura.com