ProgesterAll™

Terapia Natural con Progesterona ProgesterAll

 

La Crema Natural ProgesterAll también puede denominarse bio-idéntica, lo que significa que será reconocida de manera natural por tu cuerpo.

ProgesterAll crea una relación con el cuerpo para ser procesada a través del hígado en vez de hacerlo en el tracto estomacal, donde los ácidos y otros líquidos internos pueden alterar su composición.

Hoy día las mujeres están sufriendo incómodos síntomas debido a un hormonal desequilibrio, tales como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, depresión, migrañas, dolores de cabeza, hinchazón, infertilidad, sequedad vaginal, quistes ováricos, endometriosis, osteoporosis y una inexplicable subida de peso.

Hoy en día hay muchas formas más fáciles para equilibrar las hormonas y de manera natural. Cada mujer quiere volver a su vida normal, pero mas que nada, sin estos síntomas tan incómodos.

Todas las mujeres merecen saber cómo esta milagrosa crema’ puede cambiar su vida. Ya tenemos ProgesterAll Progesterona Natural

Las hormonas Femeninas - Progesterona y Estrógeno

Todas las mujeres tienen dos hormonas femeninas: progesterona y estrógeno. Estas hormonas necesitan estar equilibradas para trabajar de manera correcta, pero con la edad los niveles de estrógenos bajan.

 

El nivel del Estrógeno disminuye lentamente con la edad y también la de Progesterona hace lo mismo. Desafortunadamente, los niveles de progesterona bajan continuamente causando que el estrógeno sea la hormona dominante.

 

Dominio de Estrógeno hace que en el cuerpo sucedan una serie desequilibrios y síntomas con los que muchas mujeres deben lidiar hoy. La Migraña es una enfermedad que se puede complicar con el desequilibrio hormonal.

 

La Crema Natural ProgesterAll equilibrará suavemente las dos hormonas, y cuando las hormonas están balanceadas o equilibradas, la vida vuelva a ser normal otra vez. Es un alivio para saber que ya hay una solución para estos síntomas que están molestando y afectando muchísimas mujeres cada día.

                      Somos todas diferentes 

El período de tiempo para que el cuerpo adapta a la crema natural ProgesterAll puede varia de mujer a mujer. Depende sobre todo sobre los síntomas que sufre.

Algunas mujeres pueden necesitar un período de tiempo más largo; esto dependerá de su mentalidad también. Una persona muy positiva puede tener un éxito más rápido.

Una mujer con migraña puede tener alivio dentro 3 meses, pero si tiene también sofocos, sudores nocturnos y ansiedad, entonces tendría que tener mucha paciencia y seguir una dieta equilibrada y usar la la crema ProgesterAll Progesterona como lo indique nuestro consultora. Ofrezco orientación y ayuda con todos los aspectos del equilibrio hormonal antes y durante el uso de la crema.

Recomiendo un período de 3 – 4 meses para que la mayoría de las mujeres se alivien de los síntomas básicos y de 6 a 8 meses para los casos de desequilibrio grave. Como somos todas diferentes y tenemos un estilo de vida completamente diferente de una o otra los resultados van a ser diferentes.

Nuestro asesora está disponible y le aconsejaría a cada paso de cómo usar la crema ProgesterAll. Ella puede avisar la dosis recomendada, a menos que, por supuesto, haya sido recomendado por su profesional de la salud y ya le hayan recetado una dosis precisamente para usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi Vida Natura

Nos damos cuenta de que cada mujer es única y por esta razón cubrimos una amplia selección de temas en nuestro blog, incluidos artículos especiales de profesionales cuidadosamente seleccionados y expertos en salud.

Contactar

 

Llamar / Whatsapp:

664 745 043

 

ali@mividanatura.com

 

Lunes – Viernes

10:00 – 18:00