Dr John Lee

Autor de bienestar y orador internacional sobre La Terapia Natural de la Crema Progesterona

El doctor John Lee primero publicó sus sorprendentes conclusiones sobre la Terapia de Reemplazo Hormonal (HTR) convencional. Dijo que “las hormonas sintéticas no funcionan de una manera predeterminada, y lo que es peor aún, suponen un peligro para la salud de la mujer”.

Sus descubrimientos trajeron una tormenta de controversias. Unos años más tarde, la investigación le dio la razón. Hoy, millones de mujeres preocupadas sobre cómo afrontar la menopausia están buscando alternativas al HTR, encontrando en estas hormonas naturales como la crema natural de ProgesterAll, se basaba el enfoque con sentido común del doctor Lee.

Dr Lee recomendó a las mujeres que llevaran una dieta equilibrada, que dejaran de fumar, que hicieran un ejercicio suave a diario y que consiguieron Progesterona Natural para su cuerpo. Afirmó que la mejor forma de obtenerla era si esta era bioidéntica, fácil de usar y por supuesto, transdérmica.

El doctor Lee fue un reconocido autor y orador internacional sobre el Equilibrio Hormonal, la Dieta para el Equilibrio Hormonal y la Crema de Progesterona Natural.

Aunque Dr Lee falleció en 2003, su trabajo permanece vivo en sus libros y audios, también en esta página web.

Una vez que una mujer usa ProgesterAll, sentirá los increíbles efectos de sentirse equilibrada hormonalmente sin químicos ni hormonas artificiales. Cambiando la vida es posible y los síntomas pueden desaparecer

Doctor John Lee ha cambiado las vidas de muchas mujeres alrededor del mundo. Él sabía que las mujeres necesitaban algo que no fuera HRT, un eslabón en los patrones de desequilibrio hormonal para lograr que las mujeres que estaban sufriendo estuvieran bien informadas de los síntomas.

Dejó atrás su trabajo como medico y se centró en la investigación del complejo campo de las hormonas femeninas. Esto supuso un increíble avance en el mundo femenino. Aunque no fue aceptado por todos los médicos y empresas farmacéuticas, el doctor Lee confiaba en su proyecto y creía que lo que había descubierto debía ser dado a conocer.

 

 

Mi Vida Natura

Nos damos cuenta de que cada mujer es única y por esta razón cubrimos una amplia selección de temas en nuestro blog, incluidos artículos especiales de profesionales cuidadosamente seleccionados y expertos en salud.

Contactar

 

Llamar / Whatsapp:

664 745 043

 

ali@mividanatura.com

 

Lunes – Viernes

10:00 – 18:00

Abrir chat